Día 26 Programa: ¡Eres tal como Dios te creó!
Espíritu Santo decide por mí.
Reflexionar sobre el guion está escrito, me hizo pensar sobre lo importante y central que es cultivar la vida oración, devoción. Si realmente queremos despertar del sueño, el volver a lo básico y esencial en este camino es la clave. Siento este llamado a dejar todo de lado para sumergirme e lo realmente importante: Orar, Escuchar y Seguir la Guía interna. En la oración podemos darnos cuenta que gozamos de eterna inocencia y de que seguimos siendo tal como Dios nos creó, al depositar todas las decisiones, todo juicio en la Voz que habla a favor de Dios, la felicidad, es sin duda, lo que se experimenta en el instante.
Hoy te invito a permitirle al Espíritu Santo cumplir su función al darle un voto de confianza y decirle de todo corazón en oración: .
Lecciones de Milagros para el Ser
Una vez que hemos experimentado ese poder, es imposible volver a confiar en nuestra insignificante fuerza propia. ¿Quién trataría de volar con las minúsculas alas de un gorrión, cuando se le ha dado el formidable poder de un águila? ¿Y quién pondría su fe en las miserables ofrendas del ego, cuando los dones de Dios se encuentran desplegados ante él? ¿Qué induce a los maestros de Dios a efectuar ese cambio? M.I-2
Reglas para tomar decisiones. Haz clic en el siguiente botón para leer el texto.
¡Decide por mí!
Es una oración de confianza en la guía del Espíritu Santo, una oración obligatoria, para la practica diaria.
Seguir la Guía del Espíritu Santo