Dia 30 Programa Eres tal como Dios te creó.
Elige de Nuevo.
Lecciones de Milagros para el Ser.
Elige de nuevo si quieres ocupar el lugar que te corresponde entre los salvadores del mundo o si prefieres quedarte en el infierno y mantener a tus hermanos allí.
Para nuestra ultima lección del mes, utilizamos las constelaciones desde tu esencia.
Las Constelaciones Espirituales son una técnica intuitiva que te permiten observar sin juicio la mente inconsciente, su efecto es sanador tanto si la realizas en directo o desde casa viendo el video. Por ello te invitamos a preparar tu mente, haciéndote a un lado y dejando que el Espíritu Santo te muestre el camino.
Pautas Generales:
Leer todo antes de ver el video
Leer todo antes de ver el video
Si es la primera vez que realizas una Constelación solo tienes que tratar de vaciar tu mente de todo juicio y, en oración, pide antes de verla, la Guía del Espíritu Santo, para ellos disponer de un espacio externo que te ayude a prepararte internamente es favorable.
Oración:
Espíritu Santo, gracias por tu Presencia.
Te entrego este instante santo, decide
a favor de Dios por mi.
Amén
Espíritu Santo, gracias por tu Presencia.
Te entrego este instante santo, decide
a favor de Dios por mi.
Amén
Primera parte de la constelación
- Recuerda que el Espíritu Santo esta a cargo. Si aún crees que tú lo estas, retrocede y relaja tu mente.
- Al realizar esta Constelación te invitamos a déjate Guiar por los Movimientos Espirituales del Corazón. Todo lo que ocurre cuando participas en una constelación es importante.
- Esta bien si tu mirada se posa en alguna figura o color en particular, observa lo que viene a tu mente cuando la miras.
- Puedes incluso, detener el video si experimentas algunas emociones intensas, deja que estas surjan, solo observa tu mente y sigue los movimientos que se realizan en ella, cada movimiento lo dicta tu corazón, tu mente.
- Si surgen preguntas antes o durante la constelación, entrégaselas al Espíritu Santo, y deja que El te de la respuesta a través de los símbolos(figuras) representados en la constelación.
Durante la constelación
- Observa los movimientos que se hacen con los figurines en silencio. Nada pasa al azar, recuerda que el Espíritu Santo utiliza los símbolos que conocemos para comunicarse y sanar nuestra mente.
- A través de las constelaciones espirituales buscamos despejar de la mente los obstáculos que están impidiendo experimentar el amor, la paz. Escucha y déjate guiar por los movimientos espirituales de tu corazón.
- Te recomiendo realizar antes, durante la constelación, el ejercicio de respiración esto ayuda cuando vienen sobre todo emociones intensas que surgen a la conciencia.
- Tu tarea es llevar todas estas ilusiones-creencias ante la Verdad, para que el Espíritu Santo se encargue de darte una nueva interpretación de ellas y con ello estamos pidiendo el Milagro y practicando el perdón.
Ultima parte de la constelación
- Si observas resistencia en la mente durante alguna fase de la constelación, por ejemplo: esto no me funciona, no entiendo nada o no quiero ver esto, no quiero perdonar, entre otras justificaciones del ego, RECUERDA, quien está a tu lado y entrégale con confianza también las resistencias, El esta a cargo del despertar y tu voluntad unida a la de El basta para el Milagro.
- Estamos con este trabajo, haciendo consciente lo inconsciente, permitiéndole a Jesús purifique nuestra mente, aplicando con ello los pasos del verdadero perdón donde es el Espíritu Santo da el tercer paso.
¡Listo!
Ahora si, puedes ver el video.
Ahora que leíste todo, te invito ver el video.
Todas las veces que quieras.
Ahora si, puedes ver el video.
Ahora que leíste todo, te invito ver el video.
Todas las veces que quieras.
Reflexiona y elige de nuevo:
La muerte niega la vida. Pero si la vida es real, lo que se niega es la muerte. La "realidad" de la muerte está firmemente arraigada en la creencia de que el Hijo de Dios es un cuerpo.
Aprende, pues, el feliz hábito de responder a toda tentación de percibirte a ti mismo débil y afligido con estas palabras:
Soy tal como Dios me creó.
Su Hijo no puede sufrir.
Y yo soy Su Hijo.
Su Hijo no puede sufrir.
Y yo soy Su Hijo.