Programa Online Eres tal como Dios te creó
Dejo ir la máscara y libero mi verdadera Identidad .
Dejo ir la máscara y libero mi verdadera Identidad .
Un día Jesús le pregunto a San Francisco, Dime, Francisco, ¿a quién vale más servir, al amo o al siervo? Al amo, ciertamente. – ¿Cómo, pues, vas tú buscando al siervo y dejas al amo?, ¿cómo abandonas al príncipe por su vasallo?
Hoy a través de Un Curso de Milagros Jesús nos pregunta:
¿Qué es importante para ti? ¿Qué tan importante lo es?
Hoy a través de Un Curso de Milagros Jesús nos pregunta:
¿Qué es importante para ti? ¿Qué tan importante lo es?
Los milagros son naturales cuando no ocurren es que algo anda mal’. Las respuestas que demos a las preguntas de cierta manera, definen lo que creemos ser mas no cambia lo que verdaderamente somos. Durante este taller online te invitamos a ir más allá de la superficie externa para sumergirte en la experiencia dichosa del Ser que Dios creó.
Utilizando las relaciones como telón de fondo, observaremos y dejaremos ir los patrones de pensamientos y creencias que están “sosteniendo” las percepciones que se tiene de si mismo y de los demás. Un curso de milagros nos recuerda que la máscara fue hecha para cubrir la vergüenza y la culpa que surgió de la creencia de que el Hijo de Dios podía pecar tratando de crear una identidad apartada de lo que Dios hizo.
La extensión de Dios, aunque no Su compleción, se obstruye cuando la Filiación no se comunica con Él cual una sola. Así que Dios pensó: "Mis Hijos duermen y hay que despertarlos". Cap. 6. V.7
Hay un deseo, una oración profunda en la mente: quiero paz, quiero ser feliz. Sin embargo, por más que se intenta parece que la felicidad no se alcanza. ¿Que está obstaculizando el logro de este deseo profundo? El foco de atención de este programa se centra por una parte en ello, observar los obstáculos a la felicidad y a la paz, y por otro lado, elevarnos por encima de esos obstáculos y acceder a la experiencia de la felicidad y la paz constante, nuestra herencia natural.
La Voluntad de Dios para mí es perfecta felicidad.
Dejo ir la máscara y recuerdo que Soy tal como Dios me creó.