La Paz sea contigo
¡Felicidades!
Te has suscrito correctamente al
Salón en Línea de Un Curso de Milagros.
¡Felicidades!
Te has suscrito correctamente al
Salón en Línea de Un Curso de Milagros.
Soy Mayra Scott y si te has inscrito antes de las 5:00p.m hora de Panamá te enviaré en el transcurso del día a tu correo la invitación de acceso al Salón en Línea con el link para crear tu contraseña. Después de las 5pm te llegará la invitación en la mañana siguiente.
De no recibir la invitación, te pido que revises tu Bandeja de Promocionales o Spam, algunos correos nuevos suelen irse por estos lados jajaja… Una vez lo encuentres guarda nuestros correos para que nuestra futura comunicación no se vea afectada y lleguen directamente a tu Bandeja Principal.
Como el correo de invitación se envía desde la cuenta del sitio web puede que no le reconozcas. EL contenido dice más o menos así:
De: no-reply@editmysite.com
Asunto: Bienvenido a www.serdesdetuesencia.com Entrenamiento Mental para la paz.
Bueno, de antemano gracias por tu participación. A través de link puedes crear tu contraseña de acceso al Salón e ingresar cuantas veces quieras. Empezamos el Entrenamiento el 1 de Mayo, sin embargo, ya puedes acceder a algunas páginas que habilitamos para ti.
Pasos para Iniciar Sesión.
- Dale clic al link de invitación
- Crea tu contraseña (Una segura y fácil de recordar)
- Ingresa a www.serdesdetuesencia.com y en el menú principal busca donde dice INICIAR SESION
- Introduce tu e-mail y contraseña y dale enter.
- Listo. Una vez dentro elige la página que quieras revisar. Por ahora tienes 3 disponibles con contenido importante para arrancar. Al final de cada página puedes darle a la siguiente.
Este es un entrenamiento de corazón a corazón. El Espíritu Santo es el Sanador. Por ello nos hacemos a un lado y dejamos que Él nos muestre el Camino. Nos vemos dentro.
Con amor,
Mayra Scott
PD: Agradezco me confirmes si recibiste el e-mail. a cualquiera de los siguientes correos: [email protected] [email protected]
No hay más paz que la de Dios.
Un Curso de Milagros es un Camino Espiritual que lleva a la mente a recordar su verdadera Identidad a través de la Guía del Espíritu Santo el Maestro interno. Jesús pone a la mente en contacto con la Guía y le invita a la mente a Confiar, Escuchar y Seguirle.
Si es tu deseo recordar qué eres en esencia, este entrenamiento mental es para ti.
Desde el Salón en Línea puedes practicar sin límites, los ejercicios que se proponen en el Curso, y darle un seguimiento directo, amoroso, sin juicio y en total devoción a tu Entrenamiento Mental con un Curso de Milagros.
La idea es que tengas acceso a una Plataforma en línea dedicada enteramente al Curso de Milagros y que te sirva esta de apoyo en el autoestudio; que te ayude a reducir, eliminar distracciones y puedas alcanzar el Propósito que estableces de antemano con el Maestro de maestros, el Espíritu Santo.
Con tu contraseña de acceso puedes ingresar en cualquier momento al Salón donde eres miembro una vez te Suscribas.
Acompañamiento por un Maestro de Dios.
Como soporte adicional y como parte de este entrenamiento, te brindamos además, un servicio gratuito de acompañamiento en el Despertar de tu verdadera Identidad. Este servicio se realiza a a través del Programa Déjalo ir: un Círculo de Apoyo Online, disponible para quienes desean profundizar y practicar el perdón como lo enseña el Curso. Este es un espacio para Liberar, Sanar, Volver a la Paz Mental.
Si tienes alguna molestia o algo perturba tu paz, o dudas sobre el entrenamiento y deseas hablar al respecto, puedes solicitar el servicio completando un formulario y hablar con un Maestro de Dios.
Estoy aquí para ser útil, me uno a ti en un solo Propósito: El perdón. En esa unión de corazón a corazón, nos sumergimos a lo profundo de la mente para Orar, Confiar, Escuchar y Seguir de corazón a corazón, la Guía del Espíritu Santo.
Este mundo en el que pareces vivir no es tu hogar. Y en algún recodo de tu mente sabes que esto es verdad. El recuerdo de tu hogar sigue rondándote, como si hubiera un lugar que te llamara a regresar, si bien no reconoces la voz ni lo que ésta te recuerda. No obstante, sigues sintiéndote como un extraño aquí, procedente de algún lugar desconocido. No se trata de algo tan concreto que puedas decir con certeza que eres un exiliado aquí. Es más bien un sentimiento persistente, a veces no más que una leve punzada, pero que en otras ocasiones apenas recuerdas; algo que descartas sin ningún miramiento, pero que sin duda ha de volver a rondarte otra vez.
El Cielo no tiene substituto.
L-182 UCDM
El Cielo no tiene substituto.
L-182 UCDM
Quien conoce todo pero
carece de conocerse a sí mismo,
carece de todo.
D.ST-#67