Capítulo 5 II. La Voz que habla por Dios
3 Esta llamada es tan poderosa que el ego siempre se desvanece ante su sonido. 4 Por eso es por lo que tienes que elegir escuchar una de las dos voces que hay dentro de ti. 5 Una la inventaste tú y no forma parte de Dios. 6 La otra te la dio Dios, Quien sólo te pide que la escuches. 7 El Espíritu Santo se encuentra en ti en un sentido muy literal. 8 Suya es la Voz que te llama a retornar a donde estabas antes y a donde estarás de nuevo. 9 Aun en este mundo es posible oír sólo esa Voz y ninguna otra.
Capítulo 12 El PROGRAMA DE ESTUDIOS DEL ESPÍRITU SANTO
VII. Introspección
3. El Espíritu Santo es invisible, pero puedes ver los resultados de Su presencia, y por ellos te darás cuenta de que Él está ahí. 2 Está claro que lo que Él te capacita para hacer no es de este mundo, pues los milagros violan todas las leyes de la realidad tal como este mundo la juzga. 3 Las leyes del tiempo y del espacio, del volumen y de la masa son transcendidas, pues lo que el Espíritu Santo te capacita para hacer está claramente más allá de todas ellas.
4 Al percibir Sus resultados, comprenderás dónde debe estar Él, y por fin sabrás lo que Él es. 4. No puedes ver al Espíritu Santo, pero puedes ver Sus manifestaciones. 2 Y a menos que las veas no te darás cuenta de que Él está ahí. 3 Los milagros son Sus testigos y hablan de Su Presencia. 4 Lo que no puedes ver sólo cobra realidad para ti a través de los testigos que hablan en su favor. 5 Puedes cobrar conciencia de lo que no ves, y puede volverse increíblemente real a medida que su presencia se ponga de manifiesto a través de ti. 6 Lleva a cabo la labor del Espíritu Santo, pues compartes Su función. 7 De la misma manera en que tu función en el Cielo es crear, aquí en la tierra es curar. 8 Dios comparte Su función contigo en el Cielo, y el Espíritu Santo comparte la Suya contigo en la tierra. 9 Mientras sigas creyendo que tienes otras funciones, seguirás teniendo necesidad de corrección, 10 pues esta creencia supone la destrucción de la paz, objetivo éste que está en directa oposición con el propósito del Espíritu Santo.
No importa la forma en que este percibiendo. Pido la ayuda, pido guia del Espiritu Santo y la respuesta siempre es el Amor. La respuesta del ego grita separacion la respuesta del Espiritu Santo es el AMor.
Espiritu Santo estoy dispuesto a dejar ir la forma en que estoy percibiendo esto, por encima de todo quiero verlo de otra manera.
Por encima de todo quiero ver de otra manera
Confianza de saber que no estoy a cargo
Espiritu Santo estoy dispuesto a dejar ir la forma en que estoy percibiendo esto, por encima de todo quiero verlo de otra manera.
Por encima de todo quiero ver de otra manera
Confianza de saber que no estoy a cargo
Capítulo 11 DIOS O EL EGO
VIII. El problema y la respuesta
VIII. El problema y la respuesta
5. Tal vez te quejes de que este curso no es lo suficientemente específico para poderse entender y aplicar. 2 Mas tal vez no hayas hecho lo que específicamente propugna. 3 Éste no es un curso de especulación teórica, sino de aplicación práctica. 4 Nada podría ser más específico que el que le digan a uno que si pide recibirá. 5 El Espíritu Santo te dará la respuesta para cada problema específico mientras creas que los problemas son específicos. 6 Su respuesta es a la vez una y muchas mientras sigas creyendo que lo que es uno es muchos. 7 Puede que tengas miedo de Su especificidad por temor a lo que crees que pueda exigirte. 8 Mas es únicamente pidiendo como aprenderás que lo que procede de Dios no te exige nada en absoluto. 9 Dios sólo da, nunca quita. 10 Cuando te niegas a pedir, es porque crees que pedir equivale a quitar en vez de a compartir.
Dios sólo da, nunca quita.
10 Cuando te niegas a pedir, es porque crees que pedir equivale a quitar en vez de a compartir.
Dios sólo da, nunca quita.
10 Cuando te niegas a pedir, es porque crees que pedir equivale a quitar en vez de a compartir.