Practicando la Indefensión
Perdonaré y esto desaparecerá
Día 15 Programa: ¡Eres tal como Dios te creó!
Perdonaré y esto desaparecerá
Día 15 Programa: ¡Eres tal como Dios te creó!
Practicando la indefensión.
Ejercicio para sanar la mente
Tres días de indefensión: 14, 15 y16
Hoy continuamos con el ejercicio de observar en la mente la situación elegida, ya sea un tema, problema, o patrón repetitivo. Introducimos en esta practica de indefension el pensamiento poderoso:
Perdonaré y esto desaparecerá
En cualquier momento del día en que percibas alguna molestia, miedo, culpa, enojo, deseos de muerte, aunque sea una pinzada de dolor repite en tu mente:
Perdonaré y esto desaparecerá
Lecciones de Milagros para el Ser
La condenación es un juicio que emites acerca de ti mismo, y eso es lo que proyectas sobre el mundo. Si lo ves como algo condenado, lo único que verás es lo que tú has hecho para herir al Hijo de Dios. Si contemplas desastres y catástrofes, es que has tratado de crucificarlo. Si ves santidad y esperanza, es que te has unido a la Voluntad de Dios para liberarlo. Estas son las únicas alternativas que tienes ante ti. Y lo que veas dará testimonio de tu elección y te permitirá reconocer cuál de ellas elegiste. El mundo que ves tan sólo te muestra cuánta dicha te has permitido ver en ti y aceptar como tuya. Y si ése es su significado, el poder de dar dicha tiene entonces que encontrarse en ti.
Gracias Padre por tu amor incondicional y por recordarle a mi mente que nunca salí de Casa. Amen.
Gracias Padre. Gracias Jesús, Gracias Espíritu Santo.
Fija tus ojos en Cristo
Mientras practicas la indefensión, no te olvides de reír porque un santo triste, es un triste santo🤣toma en cuenta las palabras de Jesús:
"No trates, por lo tanto, de cambiar el mundo, sino elige más bien cambiar de mentalidad acerca de él. La percepción es un resultado, no una causa. Por eso es por lo que el concepto de grados de dificultad en los milagros no tiene sentido. Todo lo que se contempla a través de la visión es sano y santo. Nada que se perciba sin ella tiene significado. Y donde no hay significado, hay caos".
No hay que sufrir para aprender. Las lecciones benévolas se asimilan con júbilo y se recuerdan felizmente. Deseas aprender lo que te hace feliz y no olvidarte de ello. No es esto lo que niegas. Lo que te preguntas es si los medios a través de los cuales se aprende este curso conducen a la felicidad que promete o no. Si creyeses que sí, no tendrías dificultad alguna para aprender el curso. Todavía no eres un estudiante feliz porque aún no estás seguro de que la visión pueda aportarte más de lo que los juicios te ofrecen, y has aprendido que no puedes tener ambas cosas. Tx.21.I