Practicando la Indefensión
El Hijo de Dios es inocente
Día 16 Programa: ¡Eres tal como Dios te creó
El Hijo de Dios es inocente
Día 16 Programa: ¡Eres tal como Dios te creó
La practica de la indefensión que nos ha propuesto Jesús estos tres días, es un hermoso recuerdo en la mente de la lección a la que apunta Un Curso de Milagros:
El Hijo de Dios es inocente¡!
La sanación de la mente radica en la aceptación de la Expiación para sí mismo. Aceptación que no es mas que, una corrección en la mente de la creencia en el ego, en la culpabilidad, en la separación. Al aceptar la mente que sigue siendo tal como Dios le creó, solo puede descansar en la certeza de su eterna inocencia.
Una vida libre de condenación y culpabilidad es una vida que descansa en la inocencia, en el recuerdo que Dios es el Padre, tu eres su unigénito e inocente Hijo.
.
.
En este "ultimo" día de nuestra practica de la indefensión, nos unimos a Santa Bakhita.
Si te has preguntado estos días cómo practicar la indefensión, en un "mundo" en el que pareces vivir, rodeado de testigos de culpabilidad; la vida de Santa Bakhita, puede sin duda, mostrarte que de hecho, no estas en el mundo y que la indefensión(el perdón) es la única ilusión que despierta en la mente el Recuerdo de Dios, el recuerdo de tu verdadera Identidad.
No importa lo que parezcas haber hecho o lo que creas ser, siempre puedes elegir de nuevo, escuchar una sola Voz, la del Espíritu Santo, y recordar unida a El que:
¡El Hijo de Dios es inocente!
"El perdón reconoce que lo que pensaste que tu hermano te había hecho en realidad nunca ocurrió. El perdón no perdona pecados, otorgándoles así realidad. El perdón ve simplemente la falsedad de dicha idea y, por lo tanto, la descarta. Lo que entonces queda libre para ocupar su lugar es la Voluntad de Dios". UCDM
Toca el botón para ver la película
Te invito a ver esta hermosa película con el Espíritu Santo, desde la visión de Cristo.
La película tiene dos partes. En la descripción del video encuentras el link de la segunda parte.
Veamos en Santa Bakhita, el reflejo de nuestra propia inocencia, Pulsa aquí para ver la primera parte de esta hermosa película, un ejemplo practico de la indefensión.
Nuestro pensamiento del día, mientras seguimos practicando la indefensión es:
¡El Hijo de Dios es inocente!
Sé compasivo contigo mismo,
sé compasivo con el Hijo de Dios.
sé compasivo con el Hijo de Dios.