¡La paz sea contigo! Desde este sitio web ofrecemos recursos y servicios online para: Conocerse a sí mismo, Sanar la mente, Volver a la Paz, a través de Un Curso de Milagros
Que la paz sea conmigo, el santo Hijo de Dios. Que la paz sea con mi hermano,que es uno conmigo. Y que por medio de nosotros el mundo sea bendecido con paz.
Quien conoce todo pero carece de conocerse a sí mismo, carece de todo. D.ST-#67
Padre, Tu Paz es lo que quiero dar al haberla recibido de Ti. Soy Tu Hijo, eternamente tal como me creaste, pues los Grandes Rayos permanecen en mí por siempre serenos e imperturbables. Quiero llegar a Ellos en silencio y con certeza, pues no hay ningún otro lugar donde ésta se pueda hallar. Que la paz sea conmigo y con el mundo entero. En la santidad fuimos creados y en la santidad permanecemos. En Tu Hijo, al igual que en Ti, no hay mancha alguna de pecado. Y con este pensamiento decimos felizmente “Amén”.
E-360 UCDM
Hazme un instrumento de tu paz donde haya odio lleve yo tu amor, donde haya injuria tu perdón señor, donde haya duda fe en ti.
Hazme un instrumento de tu paz que lleve tu esperanza por doquier donde haya oscuridad lleve tu luz donde haya pena tu gozo señor.
Maestro ayúdame a nunca buscar querer ser consolado como consolar ser entendido como entender ser amado como yo amar. Hazme un instrumento de tu paz es perdonando como das perdón es dando a todos como tú nos das y muriendo es que volvemos a nacer.
Maestro ayúdame a nunca buscar querer consolado como consolar ser entendido como entender ser amado como yo amar.